Por el Poder de la Sangre de Cristo, VENEZUELA es tierra Bendita, Tierra de Dios, marcada como corona en la tierra para la esperanza de millones de vida.
Mateo 5:41 "y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos". En el año 63 antes de Cristo, los judíos fueron dominados por el imperio romano una de las prácticas que había en los tiempos de Jesús era que los soldados, para humillar a los judíos, los obligaban a llevar cargas pasadas por una milla, esta era una de las causas de enojo y rebelión de los judíos contra los romanos, Jesús utilizó esa situación para enseñar a sus discípulos una lección inesperada: “Si alguien te obliga a llevar carga por una milla, vé con él dos”. Este es el principio que Jesús nos enseña sobre este asunto: RECORRER LA SEGUNDA MILLA ES HACER MAS DE LO QUE SE ESPERA DE NOSOTROS... y hacerlo voluntariamente y de buena gana. Las personas que logran hacer cosas importantes en esta vida son aquellas que hacen más de lo que se espera de ellas. Estas personas marcan la diferencia, por que van siempre adelante, porque se exigen más a sí mismas.
¡Qué dolor debe sentir Dios cuando nos revelamos contra él! Cuando no le obedecemos ni entendemos sus designios. Cuando no comprendemos sus preceptos, cuando tomamos en poco una salvación tan grande. Cuanta decepción debe sentir cuando un hijo que le conoció y en su nombre hacía proezas, se aparta y se olvida del amor que Él le ofreció. Me parece ver brotar lágrimas de sus ojos cuando ante las situaciones o pruebas de la vida, dudamos de su poder o su existencia. Cuando a causa de nuestras palabras o actitudes invalidamos su sacrificio o le negamos. Cuando por causa de nuestro testimonio otras vidas no pueden conocerle. Porque como Padre amante Él desea que confiemos en que Él está cerca a pesar de que en muchas ocasiones no lo podamos sentir. Porque Dios desea que nuestro compromiso con Él no sea circunstancial ni emocional, sino genuino. Que tengamos fe en que él está fraguando un plan más alto y excelente para nosotros. Y cuando pensemos en nuestros padres terrenales, de ver ...
Comentarios
Publicar un comentario